martes, 4 de diciembre de 2007

100% ARGENTINO, BOHDAN TE QUEREMOS


6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AL TURCO QUE ESTE AÑO HA CAMBIADO, LA POSTA Y SE CONVIRTIO EN PRINCESA JAJA. AL FIN ALGUIEN AUTOCTONO NOS REPRESENTA.

Anónimo dijo...

jaja esta es la otra cara de la moneda.........de un lado mujer y de todos colores y del otro solo negro....jaja va con amor negro.

Anónimo dijo...

CASI GANA EL FORRO DEL RIFLE QUE NO SE LO MERECE MENOS MAL QUE TENEMOS AL CARA DE PITO REDAELLI

Tpk dijo...

Made in Argentina
Mala Fama
El corazon yo lo tengo
Pintado celeste y blanco
Porque yo amo a la Argentina y ademas aca nacio el Diego

No me cabe el conchetaje
I am sorry tomatela
Yo naci aca y aca me muero el mismo cielo en que nacio el Diego
Siempre sere zarpado de Argentino, fanatico del Diego y fanclub de nuestro vino (bis)

No me vengan con Jamaica ni con Estados Unidos
Porque yo amo a la Argentina y ademas aca nacio el Diego

Que Microsoft que pininglish
I am sorry tomatela
Yo soy de aca y aca me quedo el mismo cielo en que nacio el Diego
Siempre sere zarpado de Argentino, fanatico del Diego y fanclub de nuestro vino (bis)

Anónimo dijo...

che y la cara de perrone, como discriminan.....mmmmm.
que sea masculina ni dice nada muchachos

Anónimo dijo...

el negro forro ese tuvo que ganar que mal lo que espera de nosotros los pobres cadetes. a mi ese negro chupa penes no me representa.