jueves, 12 de abril de 2007

cuidado yety suelto


33 comentarios:

Anónimo dijo...

EL YETY ES una mierda lo que paso hoy con lopez no puede volver a pasar esta totalmete loco, se volvio loco del todo, es un enfermo que finge, se hace el boludo para pasarla bien

the boss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dejenlo tranquilo al yety..como decia nuestro amigo Tito Gianelli...el tipo es remisero, tiene 32 años..tien un crio, tiene q laburar..se hace el duraznito..jajaja...YEETYYYYYYYYYYY...

Anónimo dijo...

La banda, son unos hijos de puta!!!
Lo joden al Yeti todo el día y después dicen que el resto lo dejen de joder. Bue..... no me extrraña de ustedes. Si son todos una lacras asquerosas
Y hablo por todo el curso!

Anónimo dijo...

QUE pueden esperar si son una manga de falso del primero hasta el ultimo.

yo a vallino no lo quiero para acomodarme en el barco del viejo.

jose ladri mucha labia pocas bolas

the boss dijo...

che loco no se safen no nos putiemos entre nosotros, porque no voy a dejar que pongan mas comentarios.

den la cara cuando dejan un comentario si quiereen que los deje seguir opinando de esa manera

Anónimo dijo...

esta todo bien con todos...yo me rio de los comentarios...hay q tomarselo con soda..

Anónimo dijo...

Hava traidor!!! ya sabés porque lo digo hacete cargo!!!

Anónimo dijo...

la banda, mejor que te cagues de risa ahora, porque cuando estemos en un barco yo me encargo de que un golpe de mar te tire al agua. Si puedo, también los paso por arriba para hacerlos carne picada!

Anónimo dijo...

Pero no se olviden de la cola de Muñoz!

Anónimo dijo...

mac si sos vos deci porque me llamas traidor??.

che boss deja de censurar libre alberdio, libertad de opinion.

mack si me decis traidor por lo del jueves, averigua quien te cago el viernes.............

da la cara pone tu HOMBRIA EN LA MESA, BOSS.

Anónimo dijo...

ta todo bien..pero haganse cargo...no se escondan o hay matafuegos para todos eh...

Anónimo dijo...

o sus ovarios en la mesa

Anónimo dijo...

zip...yo no hice nada...ni ahi..

Anónimo dijo...

De la Banda hay que matar al negro villero de VACARO Muerte al negro villero

Anónimo dijo...

JAVALI TRAIDOR

Anónimo dijo...

el javali es nuestro..lo alimentamos mejor...

Anónimo dijo...

LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES, CON PERODON DE LA PALABRA. ME TIENEN LOS HUEVOS POR EL PISO.

EL QUE QUIERA DECIR ALGO ME LO DICE EN LA CARA SEA DE LA BANDA O DE DONDE MIERDA SEA MANGA DE CAGONES, SI SOS VOS TORRE MORIS.

POSDATA SI TIENEN ALGO EN CONTRA MIA LO AREGLAMOS

Y AL QUE PUTEA A VACCARO TAMBIEN PUTOS DIGANSELO EN LA CARA SI O SON PEOR DE LO QUE UDSTEDES DICEN.

LLEGUE AL HARTAZGO.


ADEMAS NO SOY DE NADIE SOLO DE MIS AMIGOS PEDAZO DE PUTOS Y LA BANDA NUNCA ME ALIMENTO PORQUE JAMAS SALI CON ELLOS DEN LA CARA

Anónimo dijo...

CONTINUAR

Anónimo dijo...

PERDON TORRE, NO ERA CONTRA VOS. LO QUE PASA ES QUE ME CALENTEEEEEE.


EL QUE ME QUIRE DECIR ALGO NOS VEMOS TODOS LOS DIAS, ME LO DICE. Y PUNTOOOOOOOOOOO.

CUANDO INSULTEN DEN LA CARA, LA BANDA JAMAS ME DIO DE COMER Y JAMAS ME DARA PORQUE NO AHORA ME ENOJE TODOS LA BANDA Y LOS DEMAS ME CHUPAN BIEN LA JAPI

Anónimo dijo...

me hacen llorar de la risa con las boludeses que escriben. No puede ser que esto tenga más raiting que mi pagina que es seria!!

Anónimo dijo...

Callate gorda que pareces una orca de social jajajajajajajaja

the boss dijo...

la verdad que se puede esperar, de udstedes son una manga de cagones, pendejos de mierda, mal paridos del la cara aunque no me hace falta

Anónimo dijo...

jajajajaja es muy bueno que vean eso, quiere decir que soy la unica que tiene las notas que tiene y que llego a bedel sin poner el culo!! jaja
gracias, la verdad que me siento halagada

Anónimo dijo...

En cuanto a que tengas notas y seas bedel bien merecido TE FELICITO, pero dejas de ser una orca de social.

Anónimo dijo...

comprendido, bedel!

Anónimo dijo...

a ver flaquito puto de mierda, si tenes huevos, pone tu nombre que pasa viniste fallado de fabrica?????? putin

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor seria tratar el tema y andar putiandonos,yo escribi alguas cosas despectivas y pido disculpas a aquellos que ofendido

Anónimo dijo...

La verdad que no se podía esperar algo más bajo de parte de la banda.
Si no respetan a nadie!
Así les espera un mal futuro.
Son unos negros de mierda!

Anónimo dijo...

ehhh paren un poco...la banda firma como "la banda"...seremos lo q seremos pero no desubicados asi...es facil culparnos no? me hicieron poner mal...
con repecto a lo de negros de mierda..me hago baños de leche..sirve?

BROWNIE dijo...

Tower, sabemos que hacen baños de leche! Le chupan la pija a todo el que pueden para aprobar. ¿O me equivoco?
Yo la verdad no sé, pero por lo que yo sé practicamente a todo el curso lo ofendieron con algo. Son pocos compañeros.
Ustedes piden que esto sea como una universidad, pero hacen algo para un cambio? ¡¿O le echan la culpa a la armada, profesores y oficiales antes de ponerse a estudiar?
Yo soy el primero en pensar que debería ser una facultad, y por eso voy a las clases y trato aunque en pequeña medida interesarme por las materias. ¿Ustedes hacen lo mismo?
¿Cuándo van a empezar a comprometerse?
¿No les parece, que para pedir cambios hay que dar el ejemplo?

Se que todo va a seguir como siempre; pero les digo que vamos a terminar recibidos sí, con buenos recuerdo de nuestras cursadas...NO

the boss dijo...

MACKENZIE MUY BIEN. APRENDAN A PONER LAS BOLAS, OPINEN LO QUE QUIERAN PERO PONGAN SU HOMBRIA EN LA MESA CUANDO PUTEAN Y DEN LA CARA. DIGAN LO QUE QUIERAN SI DEMUESTRAN SER PERSONAS O SIGAN PUTIANDO Y DEMOSTRANDO SU COBARDIA DIA A DIA, COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS.

NOS ES PARA NADIE EN PARTICULAR ES PARA LOS QUE PUTEAN.

ahoraSItetocoel.8 dijo...

Quien fue el zarpadito que se metio con lila? si tanto te jode mira otra cosa, para eso tenes compañeras re trolasssssssssssssssss!!!!! y ahora todas estan bien unidas.