domingo, 15 de abril de 2007

I'LL BE THERE FOR YOU

LA AMISTAD ES LO QUE VALE
LOS AMIGOS SEAN UNIDOS POR SIEMPRE PORQUE ESA...
...ES LA LEY DE LA SELVA

Friends es una serie de televisión argentina creada por The Boss y Katrina de Channes y que se emitió por vez primera el 7 de febrero de 2005 en la cadena de la ENN. Trata sobre la vida de un grupo de jóvenes que residen en Buenos Aires que quieren pasarlo lo mejor posible, tanto en los buenos como en los malos momentos de sus vidas, mientras cursan su carrera en la escuela Nautica, pero a veces se les olvida y se cagan unos a los otros olvidando todo rastro de amistad que alguna vez los unió, tambien mezclado con enriedos amorosos y desengaños que separan a estos amigos. Sin embargo, todos esperamos un final feliz para esta serie que ya está en los corazones de todos los cadetes de Náutica.

La tira se emite todos los días de 07:00 hs a 12:45.

No se la pierdan. Esta es la última temporada!

65 comentarios:

Anónimo dijo...

En este grupo la peor de todas es la ucraniana,es una mierda de persona jejejejeje, exijo que lo deporten

Anónimo dijo...

Por favor mantenernos al tanto de la serie y de sus respectivos capítulos!

Anónimo dijo...

falto yo..me fui a pagar el gas y me dejaron afuera..zzi

Anónimo dijo...

El que se hace pasar poe el javi deje de joderlo jejejjeje

Anónimo dijo...

PORQUE NO OS HABEIS DICHO ANTES ASI HACIAMOS EL MERCHANDISING.

LA PROXIMA VEIS QUE SE OS OCURRAIS UN IDEA COMO ESTA TENER A BIEN AVISAROS A VUESTROS SEÑORES.

ME DESPIDO CON UN GRAN SALUDO BASKO VIVA LA ETA, VIVA EL IRA Y EL MUNDO SEPARATISTA...

THIS IS NOT SPARTA

Anónimo dijo...

Che loco, me ofende que me pongan en esta serie pedorra, si bien con algunos de la foto tuve algo que ver alguna vez, todo cambia, no podemos culparnos por nuestro pasado...cuac!, el único que es mi friend friend es el turko, no quiero actuar en esta novelaaaa!!!
Otra cosa, al´MOGÓLICO que bardeó a Lila, dejate de joder macho como podés bardear así, es la única mujer que se ganó las cosas que tiene, espantosa tu actitud, y no olvidemos que en el cuerpo tenemos todos defectos pero mucho peor es tener el cerebro hecho mierda, tanto como para poner una cosa así.

Un saludo para todos y para el autor de esta página mis felicitaciones, excelentes las peliculas.

Anónimo dijo...

Muchachos!!! la verdad que ésta página es muy buena para enterarse de toda la mierda humana que se ventila por parte de la gente cagona.. digo "anònima", ya sea a favor o en contra de la banda o cualquiera, creen estar resguardados usando èsto como escudo, aunque nosotros nos conocemos, sabemos los grupos y las actitudes de cada uno, no es muy maduro darle ése uso sabiendo que nos vemos todos los dìas, èsto agranda cada vez màs la distancia (aunque a veces parezca insalvable)existente entre los lamentables grupos formados desde 1ª año. Aunque yo me considere más afin a un grupo, no significa de que no hable con nadie más, a pesar de algunas diferencias estamos todos en la misma bolsa y tenemos que tirar TODOS para adelante.
Reflexionen
Saludos, los quiero.
Jaba muy buena la pàgina, te felicito jaja

ahoraSItetocoel.8 dijo...

jajajaj y si hay nuevas alianzas, hay que esperar y ver que onda, cual es el fin ultimo????

Anónimo dijo...

Monty, ahora q sacaste tiras y yo no, no me queres mas.... (lagrimas en los ojos)
Yo igual te quiero...

PD: no vi el comentario hacia lila, pero un sorete el que lo escribio, y seguro q anonimo, porque son bien cagones

the boss dijo...

EXACTO CAGONES

Katrina de Channes dijo...

¡Pablito! Me extraña que no encuentres la ironía de todo el asunto! El turki cayo en la foto de rebote, porque es muy "amigo" de todas las personas que encuentres en la foto... pero bueno, empezando por ese criterio, tendría que haber puesto las caras de todos los cadetes de la promocion 110 máquinas y cubierta y a todos los oficiales y a todos los cadetees que alguna vez pusieron sus pies en la escuela.

Ademas es una serie!! Es ficcion... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno, próximamente les comento como va la cosa en Friends, ahora no tengo ganas ni tiempo porque carga me demora tiempo y quiero ponerme al dia porque si no... UF....!!!

Anónimo dijo...

Y SI TE QUEDA ALGUNA DUDA HEY QUE AQUI VOLVIO LA DICTADURA




DEJA DE CENSURARRRRRRRRRR BOSSSSS

Anónimo dijo...

Al que me bardeo:

Sos un capo man, por decir lo que pensas!

Ahora veni y decimelo en la cara!

Anónimo dijo...

que divinura, cuanta gente me quiere (cuac)

ahoraSItetocoel.8 dijo...

perdon pero les falto la protagonista!!!!! falta la perro.Y aparte no hablan de las nuevas alianzas de mujeres que hay. Despues de dos años de bardearse ahora se juntan, se sacan informacion y se bardean con novedades jajajajajajajaja!!!! las felicito.
Aparte la perro es la mejor compañera de todas, la unica que une al grupo. Muy mal de boss la excluiste de la popularidad que es lo que quiere. Igual sabe como conseguirlo en especial cuando da examenes de ingles.
che quien mierda sossssssssssssss?

Anónimo dijo...

Rifle. En toda institución hay líderes y grupos y sub grupos.
Todos coincidimos en que vos no sos de la banda, pero sí que te chupan la sangre como sanguijuelas asquerosas que son.
No sé meditalo! El resto mal que mal con nuestras diferencias nos llevamos bien y sin rencores!

Anónimo dijo...

Hola a todos!! creo que hay un par de conceptos erròneos: no es que me chupen la sangre, yo me ofrezco, simplemente trato de ayudar a todos, A NADIE LE DIJE NUNCA QUE NO, sea o no de la banda, saben que es así y yo no tengo problemas con eso
Saludos a todos, los quiero
Te felicito Jaba otra vez por la pagina jajaj

Anónimo dijo...

jaja ahora si .. turco si queres actuar anda a hollywood!!!!!!

ahoraSItetocoel.8 dijo...

vamos de boss o katrina respondan!!!!!!!!!!! exigo explicacionessssssssssssssss
Ah otra cosa!!! se puede saber por que ejecuto 3er año????? y otra por que sera que la bdl 1ro, la 2do (jajajaj) y la perro no fueron??? que cosa estas pibas nunca escuchan nada?????? o pasaron por la ofi de algun oficial antes y se enteraron y se cagaron en sus compañeros como siempre???? yo no lo puedo creer. Acabo de perder mis mejores postulantes a mejor compañero!!!! jajajajaj

ahoraSItetocoel.8 dijo...

uy me olvidaba menos mal que ghay gente que tiene 10 en conducta, 10 en emb motor o remo o lo que haya queriso ser, 10 en tiro, y 10 en boludeses asi por que sino como estaban entre los mejores 10???????????

Anónimo dijo...

Hola como andan?? 1º, queria decirle "al munta", que a mi tampoco me gusta estar en esa novelita. Por suerte, ya no tengo nada que ver con vos, no te lo dije nunca pero, GRACIAS!!!. Si no fuera por Vale y por vos, seguiria en esa serie pedorra como decis. Y si, tmb tenes razon en que uno no se puede culpar por el pasado. Todos cometemos errores, el mio fue estar con vos 1 año, creer todas tus mentiras, dejar a mis amigos, dejar de hablar con todos en el curso para que no te enojes, bueno en fin, quedar como una histerica, mal llevada para que estes feliz.
En fin, todos cometemos errores, pero ya estan enmendados. Por eso te agradesco, si no me hubieras pegado una patada en el culo, quien sabe estariamos juntos... Gracias!!!
Con respecto a lo de lila, no se que dijeron de ella, se que se gano las tiras que tiene porque es muy inteligente y muy capaz, pero no es la unica que llego a tercero estudiando, yo a diferencia tuya querido, jamas zobe a nadie, me rompi el culo desde 1º, para estar hoy aca, bien o mal llegue. Me costo un huevo, tuve y tengo notas de mierda, pero son mias, nadie me regalo nada.
Pensa un poquito antes de hablar, y no ofendas a nadie.
Esto va para todos, yo no conozco la vida de todas las mujeres del curso, es mas con la mayoria estoy teniendo trato recien ahora. Hablo por mi y por mis 2 amigas, aunque no creo que seamos las unicas 3. Para que tengan presente, no somos unas trolas como puso alguno ahi como anonimo, nosotras bien o mal, como dije recien, nos ganamos estar en 3º, solas sin ayuda de nadie. no necesitamos cojernos a nadie, estudiamos como "estudiaron" todos los que estamos en 3º hoy. Les guste o no, somos compañeros,jamas me puse a pensar en como carajo llegaron muchos aca... asi que, no ofendan.
felicitaciones por la pag, aunque los que comentan no deberian firmar como anonimo!!!
Un beso, Mary

Anónimo dijo...

MUNTANER Y MARINA, PORQUE NO SE DEJAN DE JODER CON SUS HISTERIAS LOS DOS? PORQUE MIERDA NO SE VAN DE LA ESCUELA?

Anónimo dijo...

estimada marina: yo creo que en algo coinsidimos, en que los que putean deben dar la cara.

al futuro ex cadete dejalos, sin ellos no tendria material para la pagina. (ES BROMA)


para marina: lo de llegar a 3, no lo poniamos en juego, lo que decimos, NO ES POR VOS, SINO POR LAS QUE SE REVOLCARON DESDE PRIMER AÑO, CON BEDELES PARA TENER TIRAS.

ES PARA LAS QUE ENTREGARON SU ALMA Y SU COLA PARA UN PAR DE NOTITAS MAS EN SU FOJA.

ESTA PAGINA ESTA DEDICADA A LAS CADETES APLICADAS, QUE HACEN MUCHAS HORAS CULO.

the boss dijo...

CHICOS LO DE FRIENDS, ES APROPOSITO PARA QUE SURJA ESTO, PARA DEMOSTRAR LO FALSO QUE SOMOS COMO FINGIMOS QUE ESTA TODO BIEN, MIENTRAS ESTA TODO MAL.

ANONIMO PENSAMOS IGUAL: A POR ELLAS QUE SE ROMPIERON DESDE EL RECLUTAMIENTO PARA DESTACARSE, DEL RESTO DE NOSOTROSSSS.

CHICOS Y CHICAS, FRIENDS O NO FRIENDS, ESA ES LA CUESTION. DIFRUTEN ES NUESTRO ULTIMO AÑO JUNTOS, pOR SUERTE

Anónimo dijo...

Futuro ex-cadete: mira, yo me dejo de joder, pero que conste, yo no lo empece.
Todos en el curso obviamente creen que soy una loca, porque casi siempre ando metida en alguna "peleita". No es asi, si bien me termino metiendo en cuanto problema halla en nuestro curso, no es porque me guste, sino porque siento que se estan metiendo conmigo o con alguien que yo quiero. Nunca discuto si no me siento envolucrada. Ahora con "Munty" paso eso, desde el año pasado trato, a pesar de todo, de tener una "buena convivencia" por decirlo de alguna manera, pero ultimamente no es posible. Obviamente no me gusta que todo el mundo se entere mi vida privada, pero en esta escuela, y en ciertas circunstan es medio dificil.
Mi comentario de ayer fue, porque me molesto, y cuando me enojo suelo ser muy impulsiva.
Obviamente ese es el ultimo comentario hacia él que tendran que leer.
Un Beso, nos vemos mañana y estudien.

Anónimo dijo...

EHHH A ver si aflojan atacando a marina che!! ¡LO MÁS VERGONZOSO ES QUE GENTE QUE SE HAYA REVOLCADO CON BEDELES HAYA PEGADO TIRAS!! ¡¡ESO ES VERGONZOSO!!

Anónimo dijo...

IGUAL TODO BIEN
HAGAN LO QUE QUIERAN, PERO NO HACE FALTA DE QUE SE ACUESTEN CON CUALQUIERA PARA LLEGAR A 3RO. POR EJEMPLO WAINER, LEZANA, ETC NO SE ACOSTARON CON NADIE E IGUAL LLEGARON, OSEA NO SE AFLIJAN.

Anónimo dijo...

Claro, que tendría que defender también a la cadete BUBU, pero lo suyo ya fue como un HOBBIE!!! XD!!

Anónimo dijo...

estimada MARINA: PASO A TRANSCRIBIR TEXTUALMENTE, EL MESAJE TUYO ASI TE RESPONDO:

MARINA DICE:"Esto va para todos, yo no conozco la vida de todas las mujeres del curso, es mas con la mayoria estoy teniendo trato recien ahora. Hablo por mi y por mis 2 amigas, aunque no creo que seamos las unicas 3. Para que tengan presente, no somos unas trolas como puso alguno ahi como anonimo, nosotras bien o mal, como dije recien, nos ganamos estar en 3º, solas sin ayuda de nadie. no necesitamos cojernos a nadie, estudiamos como "estudiaron" todos los que estamos en 3º hoy. "


RESPUESTA:


MARINA CON LO DE LAS MUJERES NO SON TODAS TROLAS ES VERDAD 100%. PERO TE DOY UNA LISTITA DE LAS QUE HICIERON MERITO:

1-ALA: DICIASIO(MAYOR), ETC.
2-OROZCO: LOBAIZA(SEGUNDO), TABARES (PRINCIPAL)
3- BUBU CON TODO 3 AÑO

4-VOS MARINA CON HUICI.

NO SE QUE MOTIVOS, TENDRAN CADA UNA, NI ME INTEREZAN, PERO CHE HABIENDO TANTOS HOMBRES, POR DOQUIER. PORQUE 4 CADETES FEMENINAS DE 9, SE ACOSTARON CON BEDELESSSSS, NO HABIA MAS HOMBRESSS????

HASTA EL COSO DEL BEDEL PRIMERO "ALIEN" CASTRO LA PUSO, CON UDS.

YO LO QUE PUEDO DECIR QUE SI HICIERON HORAS CULO DE VERDADDDD!!!!, Y SI LLEGARON POR MERITO, O DE !!!CULO!!! PERO ESO, NO IMPORTA AHORA..

LO UNICO QUE PUEDO DECIR: ES QUE YO NO ME ACOSTE CON BEDELES, Y QUE NADIE ME REGALO NADAAAAAA.

VOS SEGUIS OPINANDO IGUAL???

the boss dijo...

BUENO HOLA A TODOS LOS FANS DEL INSULTO ANONIMOOOO


DEJEN DE PUTIAR, DEJEN DE METERSE EN LA VIDA PRIVADA DE LA GENTE CHE!!!.

APARTE QUE CADA UNO HAGA DE SU CULO UN PITO MARINERO, A MI NO ME IMPORTA.

SI A UDS LES INTERESA LES HACEMOS LA BAQUITA Y LES COMPRAMOS UNA VIDAAAAAAAAA.

LO DE LA VAQUITA ERA JODA, VA SI A WAINER LE PAGARON UNA PUTA A UDS LE PUEDEN COMPRAR UNA VIDA NO?

Anónimo dijo...

Marina dejate de joder, vivis metida en quilombos, porque te re va eso, sos re villa y además te calentaste con muntaner que lo unico que hizo fué decir algo que todos pensamos, ¿estudiaste?????
mmmmmmmmmmmmmmm...............

Anónimo dijo...

Bueno, Para el "justiciero". Obviamente sigo pensando igual. El que me pongas en esa listita no me afecta en lo mas minimo. Si, me puse de novia con un bedel, hace ya un año y pico. No me afecta lo que digan o piensen, porque la verdad es lo mejor que me pudo haber pasado. No tuve ningun privilegio por eso, y si lo pienso bien, me trajo unos cuantos problemas con mi hermano. Pero bueno, lo conoci, y me enamore... y con eso no puedo hacer nada.
Y tampoco empece a hablar con el porque era bedel, porque todavia no era nada,es mas yo con el no queria nada porque recien terminaba con muntaner,solo nos escuchabamos. Pero bueno despues de hablar mucho mucho, empezamos a salir. Y si el ya era bedel!!! Pero que voy a hacer??
Y te repito, no obtuve ni un privilegio, mi foja fue una bosta, y tmb estuve forrada de parte. Ah!! Y no soy bedel... Decime ahora vos los privilegios que pensas que tuve.
Ah, y con respecto a que hay tantos hambres afuera, si es verdad, pero no conosco ninguno. No salgo a bailar, ni a ningun lado donde pudiera conocer alguno.
Che, estaria bueno que me digas en la cara lo que pensas de mi, no? no me van los anonimatos.
Un Beso

Anónimo dijo...

Uh, me olvide, para justicia divina. Flaco/a, Es obvio que me meto en quilombos. Lo que pasa es que no me gusta quedarme callada cuando algo o alguien me molesta. Soy muy sincera y directa, cuando tengo que serlo, a diferencia de muchos en nuestro curso, que prefieren quedarse callados o no abren la boca hasta que no halla varios para apollarlos. queres pensar que soy una villa, pensalo. Yo pienso que en nuestro curso son unos piqueteros, como te dije recien solo abren la boca para pelear, si tienen varios que los respalden, y si no se comen los mocos. Tienen que aprender a dar la cara y defenderse solitos.
Y con lo del munta, yo tengo mis motivos para calentarme.
Un Besito

Anónimo dijo...

Otra cosa que hay que destacar, que hay mucha gente que dice no copiarse se la da de no se que,Mira BOSS como pusiste antes que lo bancas a muerte al Munta, pero el es uno de esos que se cree mejor que los demas, el otro es el Turko para el todos se copian menos el, dejemonos de mentir un poco aceptemos la realidad todos nos copiamos nadie esta libre de pecado.

No entiendan mal mi postura yo no estoy en contra de nadie , ni de Muntaner , ni el Turko, etc. Pero dejemos de mentir aceptemos las cosas como realmente son.

Anónimo dijo...

Piqueteros..!!! mirá quien lo dice una mina que estuvo por agarrarse a piñas con una compañera en 2, con un compañero en 3, dejate de joder. Mira que cuando te subas a un barco, no va a estar ni huici ni muntaner ni el ruso, ¿que vas a hacer? si no tenés ni idea de lo que estás estudiando.
En serio promoción 110 dejemonos de joder y digamos las cosas como son

Anónimo dijo...

MARINA: NO TENGO NADA ENCONTRA TUYA, Y ES VERDAD LO QUE PONES PERO DE ESA LISTA QUE TE NOMBRE, APARENTEMENTE SOS LA UNICA SIN PRIVILEGIO. PORQUE A LAS DEMAS LA RE ACOMODARON.

PD: ME PARECE, MUY BIEN TU SINCERIDAD.

HASTA LA VISTA

the boss dijo...

y por mas que sean TOdo lo que uds piensen: los siguo bancando a muerte.

Anónimo dijo...

bueno che con tantos quilombos podriamos poner un psicologo en el blog y listo

Anónimo dijo...

MARINA DEJATE DE JODER, QUE TE HACES LA DIVA Y LA SUFRIDA QUE TE MATASTE ESTUDIANDO, PRIMERO SOS MAS FEA QUE PISAR MIERDA NO SE COMO PODER HABER ESTADO CON ALGUIEN Y CON MUNTANER POR FAVOR CALLATE UN POCO SOS PATETICA

Anónimo dijo...

es muy cierto lo que dice justiciero, la unica que no tuvo privilegios fue marina y encima la siguen jodiendo. Todas las otras pegaron tiras o se la dan de mucho por haberse pasado a todo tercer año, como la cadete bubu, que en primer año no movía un pie porque se comía a los bedeles y en segundo año saltaba como un grillo porque quería ser bedel!! pero que no fue jeje... pobre... tanto esfuerzo al pedo... jeje...
En serio, dejense de joder, no la bardeen más a marina, imaginense lo feo que debe ser estar con alguien con una cara como la de Huici sin obtener ningún beneficio por eso y encima ustedes la joden!! dejate de joderrr...

Anónimo dijo...

marina feaaaaaaaa no te hagas la pobre ni la linda porque no sos ninguna de las dos cosas

Anónimo dijo...

comprensen una vida y dejen de joder a los demas... aver si hacen algo mas creativo con esto. besos a todos

Anónimo dijo...

Uhhhh... No por diosss!!! no me digan asi. Estoy por llorar, sinceramente. Lo que me dijeron me lastimo profundamente. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AHHHHH!!!! GENTE YO NO ME GUIO POR LO QUE ME DIGA NADIE, LA VERDAD QUE YO LES PARESCA LINDA O FEA, ME IMPORTA 3 CARAJOS, ME RESBALA.
Y OTRA COSA, YO NO ME LA DOY DE NADA. AL QUE LE GUSTA COMO SOY BIEN Y AL QUE NO NO ME IMPORTAAA.
Y las agarradas que tuve en el curso es porque no me callo, nadie me pasa por encima por lo menos si lo puedo evitar, no me gusta que me pisen. Lo lamento por ustedes pero me tendran que bancar tal cual soy les guste o no hasta fin de año. JAJAJA
No me soportan??? Que lastima!!! Para ser sincera me encanta... en cierta forma disfruto que me odien.
Bueno, chiquitos les mando un beso. Me voy a estudiar, porqeu si estudio. jajajaja

Anónimo dijo...

Gente ¿a nadie le llama la atención que Aguirre y Escobar C. se hallan sacado la misma nota en legislación, cuando ninguna de las dos sabe quien es Perez prieto???
Y decís que te ganas las cosas, solo en la ENN pasa esto ...
channnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

Redaelli dejá de hacerte el guapo que te vamos a hacer el orto

Anónimo dijo...

Nota Legislacion;
Escobar Corazza: 6,5
Aguirre. 7,5
Que tienen de parecido??
Vos que te sacaste??
Manejate flaco, estudia un poquito mas para la proxima... mira que se promociona este año.
Que problemita tenes conmigo? Lo digo y lo repito, vengan y diganme las cosas en la carita. Es de poco huevo hablar como anonimos o usar apodos.
Pueden encontrarme de lunes a viernes a partir de las 7:45 am, no tengo problema en responder inquietudes. Jajaja, ninguno tiene tanto huevo para decir las cosas en la cara, no? NOOOO!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Noticia de último momento!!...
Para todo el personal relacionado con la actividad naval un cable es la décima parte de la milla, para la cadete Escobar C. es el conjunto de filamentos de cobre que transmite los impulsos eléctricos, igual no se debe hacer problema porque el ejercicio se lo pasaron.... y no digas que no!!! En el fondo se ve todo...
Y dice que estudia, por diossssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

muchachos, damas y caballeros, ya fue. dejense de joder, nadie esta limpio como para hablar, de nadie.

tema legislacion ya es sabido que las minas tienen una manito de mas.

Anónimo dijo...

a quien le importa que es un cable?????, a quien le importa navegar por una roca???a quien le importa astronomia, a quiennnnnn???


che que mierda es un epi?? , que es el trankanil??

que carajo es un moe´s thuster???


no se nada de eso, ni me importa yo solo todos los dias hago mi pelusa y vos que sabes de navegacion??, te haces la pelusa y planchas la camisa entonces todo bien, mas que bien

Anónimo dijo...

Bueno veo que mi pequeño comentario en clase, que solo fué un comentario y bien directo y de frente, sin esconderme en el anonimato, dió para la descarga de muchos rencores,espero se hayan descargado sea para uno u otro lado.
Una sola cosa que quiero agregar es a la persona que puso que todos los dias se hace pelusa y se plancha la camisa y está todo bien, que casualmente los peores promedios de promoción, que encima muchos de ellos la mitad de esas notas pertenecen a otras personas, ni se hacen la pelusa ni se planchan la camisa; siempre es facíl hecharle la culpa al sistema, cuando lo que falla es uno.Además plancharse la camisa no es ser milico, es de ser humano normal,va! por lo menos de alguien que va a ser un profesional y no un cartonero.
Les dejo un gran saludo a todos y solo recuerden que nos quedan meses y cada uno a hacer su vida, Gracias a dios.-

Anónimo dijo...

Ruiz harispe; mira, no iba a contestar, porque la verdad es qeu no estoy de muy buen animo. Pero visto que sos un pelotudo, te lo tengo que decir, si hay una ateria en la que no necesito ayuda o que me pasen algo es en calculos, a pesar de que halla patinado en lo del cable. Es la unica materia en esta esc del orto que me gusta y en la que no necesito ayuda, y si me viste copiandome, anda al oculista porque viste para el orto. Decime en maniobras, barbaro te lo re admito, pero en calculos nunca me copie.
Te aconcejo que veas a un oftalmoloco,porque no vas a poder navegar o te vas a comer algun barquito...
Besitos

Anónimo dijo...

Otra cosa papi; si te sentas en el fondo es para copiarte todo, los murmullos en todas las pruebas no vienen de adelate... En el fondo es donde se hacen los examenes comunitariosssss

Anónimo dijo...

Ah!!! Te copiaste en maniobra,¿no era que estudiabas? yo sere pelotudo/a pero vos sos una RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, deja de mentir y decir que estudias, si no te das mas que para copiarte y para esconder apuntes de años anteriores, Lamentable lo tuyo.
Te espera un fututo lleno de exitos y conocimientos seguro....
Un gran saludo!!

Anónimo dijo...

Otra cosita, Muntaner,El ruso y De Pietro ¿no se copian ?mmmm.......
No la jueguen de justos muchachos!
En este curso nadie puede ser juez

the boss dijo...

ESCUCHAME QUERIDO, QUE CARAJO TE IMPORTA SI SE COPIAN O NO SE COPIAN, O A CASO VOS NO te copias?, TE AVISO, yo NO SOY EJEMPLO DE NADIE, PERO TAMPOCO, ESTOY AHI QUEJANDOME DE LOS DEMAS, YO NO PUEDO QUEJARME DE NADIE, SI SOS DEL FONDO EL UNICO QUE ESTA, LIBRE PARA OPINAR ES EL RIFLE, NADIE MAS.

OSEA SI SOS EL RIFLE LA PUTIADA SIGUIENTE NO ES PARA VOS.

COMO DECIA, SI VOS TE COPIAS, MIRA LO QUE HACES VOS, NO LO QUE HACEN LOS DEMAS, APARTE LO DE AHORA SIMPLEMENTE ES UN NUMERITO, DESPUES VEREMOS SI PODREMOS NAVEGAR O NO Y CUAN PROFECIONAL ES CADA UNO. MIENTRAZ TANTO HAGANSE LA PELUSA Y AFEITENSE QUE CON ESO, POR AHORA PARECE ALCANZAR.

the boss dijo...

PD: SI SE FIJAN TANTO EN LOS DE "ADELANTE", TAMBIEN MIREN AL FRENTE EN LAS PRUEBAS, NO A LOS COSTADOS COMO HACEN SIEMPRE.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS....POR LO QUE VEO NO HAY ONDA CON MARINA..MMMMMMMM,POR SERA. MIREN SI LA MUCHACHA ESTA NO SABE LO QUE ES UN CABLE,SE COPIA EN TODAS LAS PRUEBAS Y ADEMAS SE HACE LA HERMOSA ES PROBLEMA DE ELLA Y SU PERSONA,NO TODOS SON PERFECTOS.EN CUANTO A COPIARSE,BUENO ES TEMA DE CADA UNO,PERO HAY PERSONAS QUE SE COPIAN SIEMPRE Y OTRAS QUE SOLO VERIFICAN. A MI ME PARESE QUE ES COMO DICE MUNTANER QUEDAN SOLO MESES Y CADA UNO HACE LO QUE QUIERA. IGUAL SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE HACE JUSTICIA

the boss dijo...

BUENO PARA DESPEDIRME, LES DIGO TODOS SOMOS IGUALES ADELANTE O ATRAZ, LAMENTABLEMENTE PARA ALGUNOS, SOMOS UNA SOLA COSA "COMPAÑEROS", DIFRUTEMOS EL ULTIMO AÑO JUNTOS SI ANTO NOS DEJA, Y DEJEMOS DE MIRAR AL OTRO Y MIREMOS LO QUE HACEMOS CADA UNO.

HASTA LA VUELTAAAAAAA

Anónimo dijo...

Uuuhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Sos un cara rotaaaaaa........yo no tengo idea si ellos se copian, la verdad que ni me importa. A mi me pasaron en mariobras si, y?? soy bastante sincera y lo digo, vos por lo que veo te la das del buen estudiante, pero por lo que dijiste te sentas en el fondo, donde no se donde el unico que se salva por lo que se es paoleti...
Entonces anda apretando la cola, y no hables mas que sos un cara rotaaa.
Y si uno cada tanto necesita una "ayudita"... Veni y decime que nunca te copiaste EN NADA.
Obviamente estudio,ni yo, ni nadie puede saber todo para todos los examenes.
Y no es por defenderlos a ellos, yo no pongo las manos en el fuego, pero sentandose adelante es mas dificil copiarse que estando en el fondo, COMO VOS.
Mirate un poquito vos, o a tu grupito, y despues quejate de los que se copian, obviamente si vos NUNCA te copiaste en nada.
Yo por lo menos lo reconosco querido/a, no hablo de los demas...

Anónimo dijo...

SI PERO NO TANTO COMO VOS Y YO NO FESTEJO CUANDO TENGO UNA NOTA QUE NO ME GANE,ME CALLO Y DISFRUTO QUE ME HAYA IDO BIEN CON O SIN AYUDA,PERO EN SILENCIO,NO HAGO UNA FIESTA,ADEMAS SI ME COPIO ES POR QUE MA PASAN Y NO SE LA TENGO QUE COMER A NADIE PARA APROBAR Y COMO DIJIERON EN ESTE CURSO NADIE PUEDE HACER DE JUEZ

Anónimo dijo...

Esto ya me esta aburriendo... Ferra.. no te contesto.
Ruiz Harizpe, me olvide de decirte... SI NO QUIERO PASAR LOS APUNTES NO LOS PASO, ¿PORQUE? SIMPLE Y SENCILLO, PORQUE SON MIOS. Si quiero se los paso a algunos, y si no, me los como yo sola.
Solo lo puden tener las personas que yo quiero.
No me digas que estas ofendido/a porque no te lo pase?? Uhhh que drama que me hago...
Ya esta no escribo mas, porque es una perdida de tiempo... Besitos a todos.
CAGONESSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Para la gente del fondo, que pasaria si el rifle por algun motivo dice me voy de licencia, aquien exprimen? o se van todos de licencia?

Anónimo dijo...

Gente de joder a marina , que hoy el pelado traidor se la bolteo parada, sin animos de ofender marina Todo Bien.

Pilusoenlaproa dijo...

jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajaajjajaajajajaja..... mira la carita que tenia muntaner..... jajajajjajjajaajjajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... me duele la panza... jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajjajjajjajaja

the boss dijo...

muchachos/muchachas: si quieren insultar den la cara, o sino, por lo menos haganlo con categoria.

good bye and good show

Anónimo dijo...

eh reyero sali de ahi raton!!!falso de mierda!!!